Términos y condiciones
OBJETO Y ACEPTACIÓN
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.invia.cat, del que es titular ASSOCIACIO IN VIA (en adelante, IN VIA).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.
1.- IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
IN VIA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Su denominación social es: ASSOCIACIO IN VIA.
- Su nombre comercial es: IN VIA.
- Su CIF es: G64980501.
- Su domicilio social está en: Carrer de l’Amistat, 15 – 08005 Barcelona.
- Inscrita en el Registro Entidad de utilidad pública 1998, Sección 1a. núm 10766.
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Tfno: 932155626.
Email: invia@invia.cat.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y IN VIA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
2.- DONACIONES
Una vez dentro de www.invia.cat y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.invia.cat.
3.- PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.invia.cat, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir para realizar la donación son:
- Hacer link en Donar.
- Introducir importe.
- Seleccionar forma de pago.
- Introducir los datos.
- Efectuar la donación.
- Confirmación de donación.
- Recepción via mail de confirmación.
Los pasos a seguir para realizar el registro a los eventos son:
- Introducir los datos.
- Hacer link en apuntarse al evento.
- Efectuar la donación.
- Confirmación de donación.
- Recepción via mail de confirmación.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por IN VIA por correo electrónico.
FACTURACIÓN
Junto con su donación, recibirá el correspondiente certificado.
A tal efecto, el cliente consiente que dicho certificado se le remita en formato electrónico. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento electrónicamente para recibir el certificado en papel.
4.- FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
- Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria: ES1601827767220200061743.
- PayPal
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.
5.- ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante IN VIA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
6.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
PRODUCTOS
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a IN VIA sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, IN VIA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de IN VIA.
IN VIA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
7.- LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.