¡Gracias, gracias y gracias!

La tercera edición de la Paella Solidaria de Associació in via ha sido un éxito. Más de 300 personas disfrutaron de un sábado de fiesta, alegría y muy buena comida.

Por la mañana ya estaban las mesas y sillas puestas gracias a las compañeras y compañeros de la entidad y a las personas voluntarias. El sol empezaba a lucir y un ambiente festivo empezaba a sentirse en cada rincón mientras las carpas, el bar y la cocina para la paella se acababan de montar.

Justo pasaban las 12 del mediodía cuando David Osorio, cantante y guitarrista de Watching Society, y Jana Sallés, cantante de Last Hope Band, dieron inicio al vermut. Dos horas de música en directo mientras la gente empezaba a llenar las mesas. En poco más de una hora todos los tiquets de vermut que quedaban se agotaron. Y antes de las dos la plaza ya estaba completamente llena de gente esperando a que salieran los primeros platos de paella.

El equipo de Catering 3J fue el encargado de hacer las buenísimas paellas de pescado y verduras. ¡Repartimos más de 300 platos! Todo un éxito de convocatoria.

Y después del postre vino el momento más divertido y esperado de la tarde, el Bingo Musical. Casi 3 horas de música, baile, juego y premios. Los ganadores y ganadoras se llevaron regalos de los comercios del barrio del Poblenou: Bar Joan, Bar La Unió, Café Caracas, Copistería La Peiper, Flores Margarita, Librería Nollegiu, Mamá Heladera, Quiosco L’Amistat y Taverna Lokillo.

El concejal de distrito de Sant Martí, Sr. David Escudé Rodríguez, y la consejera del distrito de Sant Martí, Dª. Imma Bajo de la Fuente, también nos visitaron y pudieron ver el gran ambiente de hermandad que había en una jornada inolvidable para todas nosotras.

Gracias a las más de 300 personas asistentes, que con su participación contribuyeron a la recaudación de fondos para que desde la Associació in via podamos seguir acompañando a las mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas y supervivientes de violencias machistas.

Gracias a todas las empresas colaboradoras que un año más han ayudado a que la fiesta fuera un éxito: Bodega Grau, Catering 3J, Etic Data, Outlet Bea Bea y Farmacia Almirall.

Y gracias a las chicas y chicos voluntarios que este año han llenado de júbilo y fiesta cada rincón, desde la barra hasta las mesas de las manualidades con los más pequeños.

Y, por supuesto, gracias a todo el equipo de Associación in via, en la organización previa, durante el evento y una vez terminado. Sin la energía y el compañerismo de todas no lo habríamos conseguido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *